Be human, propuestas-14.png

Coach Asociado Intercultural

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1989). Coach Profesional formada en Integrated Coaching Institute, Brasil. Coach acreditada por la International Coaching Federation.
Más de 15 años de experiencia como consultora y entrenadora Intercultural trabajando con profesionales globales, expatriados y equipos multiculturales de empresas multinacionales tales como Unilever, Banco Santander, BASF, Siemens, PSA, Banco Itau, SAP, Volkswagen, Vale Internacional, entre otras. Co–creadora del programa “Leman Experience” dedicado a la integración de profesionales extranjeros y sus familias en la cultura suiza.
Actualmente es parte de la red Be Human como Coach Senior participando en programas de coaching de ejecutivos. Está radicada en Suiza, y trabaja en Latino América y Europa, donde también ha realizado diferentes cursos de especialización. Colabora con diferentes consultoras especializadas en el área intercultural y coaching (Europe- Japan Dynamics. EnCompass LLC., GoingPlaces). Es miembro activo de la ICF a través del Capítulo Suizo y de SIETAR (Society of Intercultural, Educators, Trainers and Researchers).